Búsqueda Rapida

Costos de la compra

Costos de la compra



La cuota de Compra de Bienes Propiedad en Miami

Para comprar tan sereno, es importante conocer todos los gastos a considerar al comprar una propiedad en Miami.

St Regis hotel playa 

Los costos de agencia

En Florida, las comisiones de agencia son pagados por el vendedor. El comprador, por lo tanto no debe pagar a su agente de bienes raíces para adquirir propiedades.




Los Honorarios de notario

propiedad existente

Los costos de cierre representan aproximadamente el 1,5% del precio de compra. El abogado que sustituye al notario en los Estados Unidos va a completar todas las formalidades y auditorías legal y fiscal antes y después de la ejecución y proporciona la seguridad jurídica de las transacciones.

Para una propiedad de 250.000 dólares sólo pagará $ 3,750 costos de cierre


Nuevo Programa de descuento o condominio

En este caso, el costo de cierre (desarrollar pago) son 1,75% del precio de compra.




La Cuota de Inscripción

La aprobación de un comprador de la asociación de condominio es obligatoria antes de la firma definitiva un apartamento. Se debe contar entre $ 100 y $ 200 dependiendo de la residencia.




Honorarios de Inspección

Para obtener una inspecion del informe detallado sobre el estado y la condición de la propiedad que acaba de poner en el contrato, se necesita $ 225 por un apartamento de undormitorio, $ 275 para un apartamento de dos dormitorios. El precio varía dependiendo del número de habitaciones y el tamaño de la propiedad.




El Impuesto Territorial

El Impuesto sobre Bienes Inmobiliarios es de entre 1.5% y 2.0% del precio evaluado por la comunidad donde se encuentra la propiedad en cuestión. El valor estimado es siempre menor que el precio de compra y la estimación de la ciudad se actualiza cada año. Los impuestos de propiedad se pagan a partir del 1 de noviembre.

La compra de una propiedad $ 250,000 se evalúa por la ciudad entre $ 140.000 y $ 160.000 dependiendo de la ubicación. Las taxas a cargo del propietario, por lo tanto seránalrededor de $ 2,500 al año.


Cargas de Condominios

La compra de un apartamento en un condominio genera el pago del cuotas de condominio ,son gastos a cargo colectivamente co-propietarios en el mantenimiento del edificio. Elmantenimiento de los edificios, servicio, mantenimiento, agua, red de drenaje, el seguro externo se incluyen en las cargas.