Búsqueda Rapida

Costos de la venta

plus-value immobilière miami

                                                 Los costos reales de Ventas

Al vender una propiedad, se espera que el vendedor tenga la entrada del dinero. Sin embargo, antes de la clausura que formalizará la transferencia de la propiedad, el vendedor debe pagar una serie de tasas. Para evitar sorpresas, OfCourseMiami ayuda a estimar ellos.

Los costos de agencia

La comisión de un agente de bienes raíces en la Florida para vender una propiedad es de 6.0% del precio de compra. Esta comisión se distribuye normalmente entre el agente de bienes raíces que representa al vendedor (3,0%) y la inmobiliaria que representa al comprador (3,0%).

Los Honorarios de notario

Los costos de cierre son de aproximadamente 1,0% del precio de venta, que incluye el costo de la transferencia del título de propiedad y los procedimientos judiciales. No es necesaria la representación por un abogado de bienes raíces (en oposición al comprador), pero se recomienda.

Imposición de más valor

Fiscalidad en los Estados Unidos

La imposición de la ganancia de capital en la propiedad en Miami se debe a que el Gobierno de los Estados Unidos, y no se aplica en el Estado de Florida. Reventa de menos de un año: Si usted es dueño de menos de un año, el importe del coste de ganancia enviado a su renta de la tierra en el año en curso. Los tipos impositivos progresivos que van del 10% al 39,60%. Reventa después de un año: Si usted es dueño de más de un año, la ganancia es tributable a largo plazo hasta un 20%.

Impuesto en su país de residencia

La deuda tributaria de un adquisidor extranjero es diferente de la de un residente estadounidense. Conocer los acuerdos fiscales potenciales que puedan existir entre los Estados Unidos y el país del comprador. Por lo tanto, es preferible que los compradores extranjeros consulten a un asesor fiscal o contable, que será capaz de informarle acerca de la legislación.

Tomemos el ejemplo de Francia. El tratado fiscal franco-estadounidense prevé la tributación de la ganancia de bienes raíces en el país donde se encuentra la propiedad. El impuesto pagado en los Estados Unidos pueden ser deducidos en Francia, a través del mecanismo de crédito fiscal, para evitar la doble imposición.

Este crédito fiscal equivalente a los impuestos estadounidenses, sólo permite evitar la doble imposición y no para pagar menos impuestos.

IRS Logo: Servicio de Impuestos estadounidense

La reinversión de la plusvalía

Si desea reinvertir la totalidad o parte del importe de la plusvalía, se le puede dar una exención temporal de las ganancias de capital, que puede reinvertir los beneficios de la reventa dentro de los 180 días.

El FIRPTA

El FIRPTA (“Inversión Extranjera Ley del Impuesto sobre Bienes Inmuebles en”) es un impuesto recaudado por el IRS (Internal Revenue Service) en los ingresos de los proveedores extranjeros. El FIRPTA autoriza al IRS para imponer los extranjeros norteamericanos en una venta de una propiedad.

El importe de la retención de impuestos es del 10% del precio de compra. Esta cantidad se mantiene en depósito hasta que el vendedor hace su declaración de impuestos para el reembolso del 10% del impuesto retenido en la fuente.