Búsqueda Rapida

Elegir un Agente de Bienes Raíces

La Elección de un agente de bienes raíces en Miami

Realtors Miami

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR SU AGENTE DE BIENES RAÍCES EN MIAMI.

 Regularmente recibimos peticiones de los propietarios, que acaba de comprar una propiedad en Miami. ¿Por qué? La respuesta es que su agente de bienes raíces generalmente no trata con el servicio post-venta, una vez que se complete la transacción. Por tanto, estos inversores se quedan sin ayuda para gestionar el arrendamiento y gestión de alquiler de su propiedad.

En primer lugar, el sistema y el funcionamiento de las ventas de bienes raíces en los EE.UU. y Florida, en particular, es muy diferente de las ventas de sistemas de prácticas en otros Países. En Florida, todos los bienes (casas, apartamentos, edificios, tiendas, etc) para la venta están centralizados en una base de datos llama la MLS (Multiple Listing Service), accesibles a todos los corredores de bienes raíces que tienen una licencia del gobierno. La operación de bienes raíces en Florida es diferente de la vigente en Europa, donde cada agencia tiene sus propias condiciones de venta y no trabaja con otras agencias.

REALTOR

Un Realtor ® es un agente de bienes raíces con licencia en el estado de Florida y debe estar afiliado a la primera organización profesional de los bienes raíces en los Estados Unidos, llamado el RAMB® (Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami) .

 “Los agentes de bienes raíces tienen acceso a todas las propiedades a la venta en el mercado a través de la MLS reservados sólo para los profesionales. Multiplicar sus contactos  y trabajar con varios corredores a la vez  no le ayudará en su investigación, ya que le ofrecen exactamente los mismos productos”.


LA MISIÓN DEL AGENTE INMOBILIARIO

El agente de bienes raíces, con su conocimiento del sector, tiene como misión de  representarlo a usted y sus intereses, en conformidad con la ley, si usted está comprando o vendiendo.

 “Las comisiones y las agencias son pagadas por el vendedor, no por el comprador”

 Asegúrese de que su Realtor ® no le fallará después de su compra. La mayoría de nuestros inversores que residen en el extranjero, es muy importante sentirse cómodo con la persona que trabaja antes, durante y después de su compra.

Consejos: Usted puede verificar la identidad de la persona que llama a través de la base de datos del Departamento de regulación de bienes raíces en Florida (DBPR) www.myfloridalicense.com