Búsqueda Rapida

Hipoteca

Las ejecuciones hipotecarias bancarias

¿Qué es un embargo bancario, una ejecución hipotecaria o una venta corta? En los Estados Unidos, propriétaitres a veces se encuentran en situaciones difíciles con los pagos mensuales de su hipoteca y se ven obligados a abandonar sus propiedades a los bancos.


Descubierto en la venta (Short Sale)

Una venta corta es la venta de una propiedad cuyo precio de venta es menor que el saldo de la cantidad de la hipoteca a pagar por el propietario.

Cuando el propietario no puede permitirse el lujo de pagar el crédito completo, tiene que demostrar a la deuda del banco y de su incapacidad para pagar los montos solicitados. Una vez que el banco aprobó la solicitud del titular, que tendrá que valorar el bien por un experto para fijar el precio de venta.

Las ofertas recibidas por el propietario deben ser transmitidos al banco. Si el banco rechaza la oferta, el proceso de negociación puede llevar varios meses.

“Como comprador, las ventas en corto pueden ser muy buen negocio, sin embargo, el proceso de compra puede ser muy largo, e incluso nunca tienen éxito.”

Foreclosure

 

La ejecución de una hipoteca o REO (Real Estate Owned)

Cuando un propietario no realiza el pago de su hipoteca, y no ejerció la opción de venta corta, el banco puede iniciar un procedimiento de ejecución hipotecaria.

Después de determinar el valor de la propiedad, el banco puede vender la propiedad a través de una subasta. Si la venta no se realiza correctamente, la propiedad se tiene en posesión por el banco y se clasificará como REO.

“El banco se ha convertido en el dueño de transacciones REO son más rápidos y más fáciles nétemment a diferencia de una venta corta.”

 

“La banque étant devenue le propriétaire du bien REO, les transactions sont nétemment plus rapides et faciles contrairement à une short sale.”