Búsqueda Rapida

La guía de vendedores

 Guía de Venta

Eres dueño, y desea vender su propiedad rápidamente, pero de manera inteligente? La venta de su propiedad con ofertas profesionales y ventajas. A continuación te presentamos las principales medidas que deben tomarse antes y durante la venta de su casa, así como muchos consejos prácticos para ayudarle a alcanzar su transacción de bienes raíces sin problemas.

6H0P7286

Elija bien Agente Inmobiliario

La venta de una propiedad requiere muchas habilidades y conocimientos técnicos. Por eso le recomendamos que contrate a un profesional de bienes raíces, que le acompañará durante toda la transacción y debe asegurarse de que todas las operaciones necesarias se realicen de conformidad con la ley.

Un agente de bienes raíces tiene las herramientas y conocimientos necesarios para vender su propiedad. Un agente de bienes raíces para satisfacer todas sus necesidades durante la transacción: Disponibilidad para visitas Conocimiento del Mercado Estrategia de Marketing y Comunicación La colocación de la propiedad en la base de datos MLS e Internet Escribir Contratos Legales Defiende sus intereses

El Precio Inicial

La subvaloración o sobrevaloración de una propiedad puede tener consecuencias costosas para un dueño de casa. Un precio demasiado alto a disuadir a posibles clientes y aumentar el tiempo de venta de su propiedad.

Por tanto, es imprescindible establecer un precio realista y venta competitivo. Un agente de bienes raíces le enviará una estimación basada en un estudio comparativo de las propiedades vendidas recientemente en su vecindario.

Optimizar el valor de su propiedad

La primera impresión suele ser la correcta, así que tienes que impresionar a los compradores potenciales, dándoles una casa suave y caliente durante las visitas. OfCourseMiami ofrece dos consejos para que su agradable propiedad: completo hogar Corregir los defectos aparentes Despersonalizar su casa Crear espacio

Bonos del vendedor

Como vendedor, usted debe cumplir con una serie de obligaciones frente al comprador potencial. Tras la recepción de una oferta y la ejecución real del contrato de venta que tendrá tres días para enviar al comprador: “Revelaciones del vendedor” La, declaraciones del vendedor al comprador que garantice su protección legal contra vicios ocultos, y que el comprador pueda estar plenamente informado y participar en conocimiento de causa. Una copia del condominio reglas (apartamento) al comprador.

Firma definitiva (Cierre)

El vendedor envía finalmente sus derechos de propiedad sobre su propiedad al comprador. Como vendedor, si usted no puede estar físicamente presente en el cierre, hay que ir al consulado de Estados Unidos en su país de origen, con el fin de autenticar los documentos oficiales de la venta.