Búsqueda Rapida

La guía para compradores

La Guía para la Compra de Bienes Raíces de Miami

¿Quieres invertir en bienes raíces en Florida, pero usted no sabe los procedimientos y los pasos específicos en una compra en el extranjero. Uno se pregunta acerca de la adquisición de su propia o compra a través de una empresa. Vamos a abordar estos puntos a su vez en nuestra guía.

 

Villa sur l'eau miami

LA OFERTA DE COMPRA

Una vez terminada la investigación, y que haya encontrado su “favorito”, o al menos el apartamento o casa que le satisface, el siguiente paso es la preparación de la oferta.

 La oferta debe ser escrita en forma de contrato y conforme al vendedor. El (Contrato de Compra y Venta) contrato es un documento estándar utilizado en todas las transacciones de bienes raíces en Florida y aprobado por la oficina central de Abogados en Florida.

 “El contrato que se utiliza para realizar la oferta  es  el mismo documento que servirá de contrato una vez esté firmado por ambas partes.”

DEPOSITO DE SEGURIDAD

 Una vez que el contrato esté firmado por el vendedor y el comprador (ambas partes), la oferta va acompañada de un depósito equivalente al 10 del precio total de la venta. Este importe deberá ser transferido dentro de 3-5 días después de la aceptación de la oferta por parte del vendedor en la cuenta de depósito de garantía del abogado de bienes y raíces que lo representara en la compra.

 “Si sus fondos están fuera de los EE.UU., Usted tendrá que hacer una transferencia internacional en la cuenta de depósito en garantía del abogado.”

 

 El TIEMPO

El tiempo de una transacción de bienes y raíces en la Florida entre la firma del contrato de venta y el acto final es de 30 y 60 días, con un promedio de 45 días. El abogado de bienes raíces  que lo representara desde la firma del contrato, le garantiza seguridad durante el transcurso de la venta, y durante la transferencia de la propiedad de bienes y raíces, interviniendo en todas las fases de la operación y de estar asegurado por una compañía de seguros de buena reputación y reconocida por el congreso de Abogados en Florida.

 “El Abogado de bienes raíces en los EE.UU. (abogado de bienes raíces o un abogado) sustituye al notario en Europa.”

 

EL DERECHO DE CANCELAR

 Desde la firma del contrato, usted tiene un plazo de prescripción de 15 días para llevar a cabo una inspección de la vivienda por un profesional con licencia en el Estado de Florida. El informe de inspección ayuda a identificar el estado general de la propiedad y los problemas ocultos en el apartamento con respecto a los aparatos, y de todos los oficios (eléctricos, aire acondicionado, fontanería, etc ..). Si esta inspección no es satisfactoria, puede cancelar el contrato y recuperar su depósito, o negociar con el vendedor, a través de nosotros, una caída en los precios de venta.

La inspección no es obligatoria pero sí muy recomendable,Se trata  alrededor de $ 200 por un apartamento de un dormitorio “.

 

COMPRAR A NOMBRE PROPRIO O POR MEDIO DE UNA CORPORACION 

 Dos soluciones son posibles: usted puede comprar esta propiedad en su propio nombre o usted puede invertir a través de un tipo de empresa LLC (fiscalmente transparente).

Comprar una propiedad en su propio nombre que puso en riesgo en su propiedad. Usted por lo tanto, son vulnerables en los procesos y desventuras que puede enfrentar como dueño de casa. Sus bienes no serán protegidos y en una de inversión colectiva, esta opción no es factible.

La adquisición a través de una empresa ofrece la principal ventaja de la protección de sus activos. También simplica el procedimiento de transferencia.

 “Es mejor invertir mediante un acto de la empresa como un baluarte en caso de apelación, los conflictos o los procedimientos”

 

APROBACION DEL COMPRADOR CON EL FIDUCIARIO

 En la Florida, cada condominio tiene una copropiedad (asociación del condominio) que se ocupa de las reglas de condominios. Como comprador se le obligó a ser aprobado por la asociación del condominio. Sin esa aprobación, la venta no va a suceder.

 Por tanto, debe presentar un informe detallado con una copia de su pasaporte, la información sobre su trabajo y su información personal para la gestión que va a revisar su formulario de solicitud. Este procedimiento puede tardar hasta 15 días hábiles.

La cuota de inscripción a nombre de la asociación del condominio rango de $ 100 a $ 200 dependiendo de la residencia

 

LA FIRMA (el cierre)

 Una semana antes del cierre, le enviaremos una orden final de conteo de adquisición (HUD), incluyendo todos los gastos accesorios de compra. Tras la recepción de la HUD, será necesario para pagar el saldo de los fondos en la cuenta de depósito en garantía. El día de la clausura, es necesario hacer un inventario para asegurar la condición de la propiedad, de acuerdo con los términos del contrato.

 Firma de documentos de venta se puede hacer por vía electrónica a través de DocuSign remoto. La entrega se lleva a cabo de forma simultánea en la firma.

 “El proceso de compra de todo se puede hacer de forma remota, además de la apertura de la cuenta bancaria.”

 

 EXPLOTACION DE LA PROPRIEDAD

Usted es ahora propietario en Miami! ¡Enhorabuena! Para recibir el alquiler debe de abrir una cuenta bancaria para su contabilidad y recibir el dinero de sus ingresos de alquiler. Abrir una cuenta bancaria es muy rápido y sin cita previa. Sólo tiene que traer su pasaporte y la licencia (o tarjeta de identidad) del conductor y un mínimo de $ 100 por su primer depósito.

“Recomendamos los  bancos Citibank y Bank of America, que cuentan con muy numerosas agencias en Miami y en  los Estados Unidos.”

Si usted alquila su propiedad, estamos aquí, por supuesto. Ya sea para el alquiler a corto plazo o largo plazo, nosotros le ayudaremos con ellos, vamos a utilizar todas las herramientas de gestión para hacer más fácil la gestión de su inversión.