Búsqueda Rapida

¿Por qué Invertir en Miami?

La inversión inmobiliaria en Miami

DSC_4210-1024x384

Miami, ubicada en el sureste de la Florida es una ciudad en crecimiento y es una de las primeras ciudades estadounidenses se ha recuperado de la crisis a través de la inversión inmobiliaria. En 2013, elaeropuerto de Miami ha recibido más de 40 millones de visitantes, por lo que es la ciudad más visitada por los turistas internacionales en el país.



UN CLIMA AGRADABLE

Durante todo el año, kilómetros de playas de arena, los francófonos se sienten atraídos por este joven, dinámica y cosmopolita ciudad. Una temperatura media de 23 ° C.

ASEQUIBLE REAL ESTATE

Desde la crisis, el mercado ofrece muy buena relación calidad-precio. Un dólar débil conduce a reducciones dramáticas para los compradores extranjeros sobre todo para los europeos (€ UR vs U $ D)
“67% de las transacciones de bienes raíces en Miami son” dinero en efectivo “, frente a sólo 28% en los Estados Unidos.”


EL MAS BARATO PARA LOS COMPRADORES EXTRANJEROS

Es el mejor mercado en los Estados Unidos, Miami es también más barato para los compradores internacionales. Florida es el estado que atrae a más inversores extranjeros con el 26% y el 11% en California.En Florida, los canadienses son los primeros inversores.
“Los cinco mayores inversores en Miami y Miami Beach son Venezuela, Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Francia.”

FRENESI DE CONSTRUCCION

La construcción de proyectos ambicioso y poco común en el borde del mar. Más de 200 nuevos proyectos inmobiliarios están en curso.

Regalia_1.056-150x150 oceana-residences-bal-harbour-property-bay-view-150x150 21-150x150

 

PRECIOS ATRACTIVOS

Miami sigue siendo una ciudad muy atractiva y es mucho más barato que St. Tropez, París, Marsella, Burdeos y Toulouse. A pesar de un aumento signifcant, los precios aún no han llegado a los de antes de la crisis.
“Se necesita € 3.500 / m² para un apartamento de lujo frente al mar con valet parking, gimnasio, sauna, pista de tenis y seguridad las 24 horas”

FISCALIZACION VENTAJOSA

Florida sólo está sujeta al impuesto sobre la propiedad (impuesto sobre bienes inmuebles) y se beneficia de la exención del impuesto sobre la renta personal en el estado.


UBICACION EXEPCIONAL

Puerta de las Américas, Miami es la puerta de entrada a América del Sur, y situado a sólo 09 a.m. vuelo a Europa.

PROTECCION PROPRIETARIOS

Alquiler Flexibilidad: Los arrendamientos son por un año con posibilidad de renovación. En caso de falta de pago, un proceso de desalojo puede tomar hasta 45 días sujeto a $ 850.