Búsqueda Rapida

¿Qué es MLS?

El MLS es ¿Qué?

En Estados Unidos, cada estado tiene su propia base de datos de bienes raíces llama la MLS (Multiple Listing Service), que incluye todos los bienes autorizados en alquiler y venta, así como información sobre cada propiedad, historial de ventas y estadísticas.

Le MLS c'est quoi?

 

¿Que es el MLS?

Cuando un agente de bienes raíces recibe un mandato de venta o alquiler (listado), deben completar un detallado con fotos de la propiedad en el MLS mandato. En cuanto se hayan completado y puesto en línea, que será visible a todos los agentes de bienes raíces que trabajan con los compradores.

MLS Sur de la Florida es accesible sólo por los agentes de bienes raíces con licencia en el Estado de Florida. La gran diferencia con Europa es que las agencias de vivienda en la Florida no tienen mandatos exclusivos, es decir, que ammenés para representar a los vendedores o compradores. Como comprador, por lo tanto, no hay necesidad de múltiples altavoces, ya que dos agentes le ofrecen exactamente los mismos productos a la venta.

El acceso a los anuncios se puede hacer a través de nuestro sitio web haciendo clic en el siguiente enlace: Busca MLS, o viendo los sitios de bienes raíces como Trulia, Zillow, Realtor.com o

 


El gol en la MLS

El propósito de la MLS es el de proporcionar una solución para compartir archivos entre organismos. Las ventas son más rápido a través de la red de la MLS y nos permite ofrecer a los propietarios y compradores de una visibilidad fiable y mejor del mercado de bienes raíces en herramienta de Miami.